sábado, 28 de julio de 2007

Sara Ruiz Conde. Burgos, 1990.



Sara es la más veterana de todos los integrantes del Taller de las Letras. A sus diecisiete años, ya ha ganado algunos concursos y ha asistido a muchos talleres de creación literaria (aunque seguro que ninguno tan bueno como este). Tiene una gran imaginación y un lenguaje poético muy preciso. Reproducimos aquí un poema escrito durante estos días.

ÚLTIMOS DESEOS

Sea una corona de piedras y no de rosas lo que

adorne mi epitafio. Porque flores no me juntado en esta

vida suficientes como para capar tres rosales, por muy

de invernadero que sean. Sin embargo me han sobrado las

piedras con las que tropezar y alguna que otra

pedrada también.

No quiero flores, salvo del amante fiel al placer y

discreción absoluta.

No quiero flores, no quiero más muertes.

Supongo que a veces no hay suficientes piedras.

Segovia, 20 de julio de 2007.

No hay comentarios: